Nuestra Misión

Nuestra salud financiera influye directamente sobre nuestra salud física y mental. 

Por eso estamos construyendo un movimiento de bienestar financiero donde todos podamos diseñarnos una vida próspera y con tranquilidad. 

Reconocemos la importancia que tiene el dinero y las finanzas en nuestras vidas tanto en el plano personal como de negocios. Por ello, procuramos dar simplicidad a estos temas para hacerlos más digeribles y llevaderos.

Sabemos que el internet y las redes están saturadas de información. En Fintelhub™ más que información, te damos dirección para que alcances tu bienestar financiero y de vida en tus propios términos.

 
 
explorer_compass--71003.jpg
 

El Equipo

 

Actualmente Julio & Adam lideran el movimiento educativo en Fintelhub™. Ambos profesionales de la industria financiera quienes decidieron impulsar a la educación como mecanismo de liberación.

 
Julio César Cañas @juliofinance

Julio C. Cañas | Chief Professor

Soy un estratega financiero, asesor y educador apasionado por los números, inteligencia financiera y el diseño. Economista de formación con 14 años de intensa experiencia en la industria financiera. A lo largo de mis estudios y carrera profesional he confirmado la importancia de la educación, orden y progreso para el éxito con el dinero. Creo que la simplicidad es la máxima sofisticación y con ello busco convertir las finanzas y negocios en arte.

Te invito a mi comunidad @juliofinance.

Adam Stramwasser @stramhacks

Adam Stramwasser | Chief Hacker

Me conocen como Stramhacks. Me gradué en finanzas en la Universidad de Florida (University of Florida), tengo un MBA y trabajé por más de 8 años como asesor financiero y de inversiones desde Nueva York. Pero la verdad, lo que más soy es un aficionado del progreso, la eficiencia y la prosperidad. ¿Mi misión? Enseñarte cómo construir tu futuro para que llegues a trabajar porque quieras y no porque tengas. 

Nos vemos en Instagram @stramhacks.